Category: México

CentroaméricaMéxicoNuevo Vallarta

Mejores Hoteles en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es la puerta de entrada a la Riviera Nayarit y el segundo destino mexicano con mayor oferta hotelera. Sus 5 kilómetros de costa bañados por el Pacífico, con inmejorables playas de arena fina y dorada, y aguas turquesas son dignas de las mejores postales. Quizás no sea un destino tan conocido como Cancún, pero te aseguramos que no le tiene nada que envidiar.

Nuevo Vallarta es uno de los destinos más exclusivos de México, una fusión perfecta entre lujo y naturaleza abundante. A parte de sus hermosas playas, la Sierra del Vallejo proporciona este toque de verde que abraza toda la zona. Las maravillas del trópico, su rica flora y fauna, y la inmejorable infraestructura y oferta de ocio lo convierten en un destino paradisíaco apto para toda la familia. Playa, surf, buceo, yoga, senderismo, spas, canchas deportivas, campos de golf… Hay actividades para no aburrirte. Los lujosos hoteles en Nuevo Vallarta ofrecen diferentes tours en lancha para recorrer algunos de los canales rodeados de mangle blanco, así como una amplia oferta gastronómica, desde platos mexicanos hasta delicias gourmet de todo el mundo.

Si ya te hemos convencido para pasar tus vacaciones en Nuevo Vallarta, este artículo es para ti. Si aún no tienes hotel en Nuevo Vallarta, en las siguientes líneas vamos a desvelarte nuestros hoteles favoritos todo incluido en este magnífico rincón del mundo.

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Uno de nuestros favoritos. Con vistas al océano, lujosas suites completamente equipadas y un complejo de piscinas increíble, Dreams Villamagna es una apuesta segura a la hora de escoger alojamiento en Vallarta.

Hard Rock Hotel Vallarta

La archiconocida cadena de hoteles Hard Rock goza de espectaculares hoteles en los mejores destinos turísticos y Vallarta no puede ser una excepción. Con 362 habitaciones a primera línea de mar. En este lujoso resort todo incluido podrás disfrutar de dos piscinas exteriores, pista de voleibol, y hasta cinco restaurantes y bares para disfrutar de la cocina local.

Marival Emotions Resort & Suites All Inclusive

Marival Emotions será como tu segundo hogar en Vallarta. Con espaciosas suites con interiores cuidados hasta el último detalle, gozarás de las vistas más privilegiadas a la bahía y los atardeceres. Sin lugar a dudas, uno de nuestros favoritos para disfrutar con la familia a pie de playa.

Paradise Village Beach Resort & SPA

Paradise Village Beach Resort & Spa es un resort todo incluido, equipado únicamente de suites, situado a primera línea de mar en la península de Vallarta. Lo mejor es que no es uno de estos resorts con cientos de habitaciones, así que si buscas un alojamiento más pequeño y familiar sin renunciar al lujo, este es tu sitio.

Marival Distinct Luxury Residences All Inclusive

Y para acabar esta lista, Marival Distinct combina a la perfección lujo y confort. Dispone de residencias de entre 1 y 4 habitaciones con piscina compartida, o si lo prefieres, Villas con piscina privada. Además cuenta con un plan de comidas gourmet para los paladares más exigentes y bebidas exclusivas de todo el mundo. Si eres un amante de la gastronomía, este es el hotel al que debes acudir.

19May
EntrevistasMéxico

World Traveling Feet

Ella es mexicana, se llama Karla y seguramente la conoces por las fotos de sus pies, que han recorrido muchos kilómetros. En una nueva Entre-viajes quiero que conozcas a una blogger que pisa fuerte y...

Seguime en Instagram