Category: Europa

BarcelonaEspañaEuropa

Colores y sabores: La Boquería

Cómo vine anticipando, Barcelona es una ciudad cosmopolita, por lo tanto es muy difícil adjetivarla puntualmente, ya que no cabría en los renglones. Me he puesto fanático de la ciudad catalana, porque tiene de todo.

En uno de mis días recorriéndole me encontré con el Mercado de San José popular y turísticamente conocido como La Boquería. Está ubicado estratégicamente en La Rambla y tiene varios accesos. Los carteles en las calles indican cómo llegar fácilmente.

189717368

la-boquería-barcelona

Allí tuve la suerte de ir a los mejores puestos, probar deliciosos frutos secos, degustar jamones españoles y probar productos orgánicos de huerta. La mayoría de los productos son frescos y doy fe de esto.

Todo está muy bien ordenado y limpio.

El Mercado tiene una superficie de más de 2500 metros cuadrados y hoy superan los 350 puestos. Es un encanto recorrerlo, ya que si bien, es muy turístico, me cuentan que los locales hacen sus compras aquí y pueden encontrar buena mercadería a precios razonables.

Les recomiendo Pinotxo bar. Se las trae!

pinotxo-bar-barcelona

Esos turrones me recordaban a cuando mi abuela nos traía para las fiestas de España, los sabores me remontaron al pasado.

189691192

Muchas cosas ricas, tientan el paladar de cualquiera. Es una buena opción tomarse un tiempo, degustar y recorrer experiencias desde la gastronomía.

 

 

 

02Jun
BarcelonaEspañaEuropa

Barcelona y mi primera experiencia Airbnb

Ya lo decía Walt Disney “todos los sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentía de perseguirlos” Señoras y señores. Llegué a Barcelona. Posdata: no me quiero ir. Les...

22May
EspañaEuropaGenerales

Esta noche cocino YO: VizEat

Miren que llevo tiempo viajando y viviendo experiencias increíbles en todos los sitios en los que he visitado, y la verdad cuando creía que todo estaba inventado me encuentro con un twitter de VizEat....

10May
EuropaMedios de Transporte

Viajecito por Europa: en TREN

Mi sueño desde pequeño fue viajar al viejo continente: conocer mis raíces, explorar los grandes museos, monumentos, la historia, reencontrarme con amistades y todo aquello que alguna vez visualicé en...

Seguime en Instagram