Viajar por Argentina

Desde Noviembre de 2016 me sumo al proyecto de mi colega el  Blogger de Viajes Che Toba y socio en mi otro proyecto personal, la productora de Contenidos para Marketing Turístico Travel Media Argentina.

Che Toba me comentó una vez de la idea de armar un mapa interactivo para Viajar por la Argentina, una idea basada en sus mapas de viajes por América que tantas visitas tuvieron, de tanta utilidad fueron para sus lectores y que incluso recibió una mención destacada por el mismo Google Maps Oficial  y decidí sumarme con mis videos y fotos, las que se comparten en el blog de Turismo.

Hoy Okche.com.ar recibe unas 2500 visitas diarias promedio, antiguamente fue un blog de temas varios de Che Toba y hoy es un complemento para mostrar nuestros viajes de trabajo con proyectos y clientes de Travel Media Argentina. Los artículos son sumados al mapa el cual puede verse públicamente desde la barra de menú del blog.

Si quieren recibir material que inspire a viajar pueden suscribirse al blog y no dejen de enviarnos sus comentarios.

Si desean que una empresa relacionada al sector turístico o que armemos una guía para visitar un destino no dejen de contactarse. Este mapa lo hacemos entre TODOS y si nos ayudan económicamente con un sponsoreo o publicación patrocinada cumpliremos el sueño de registrar cada rincón de nuestra bella Argentina.

MAPA PARA VIAJAR POR ARGENTINA

Seguime en Instagram