Generales

#Sueños #Libertad #Felicidad

Muchas veces es necesario darse cuenta de lo importante que es soñar. En cada paso que damos, en las decisiones que tomamos, en las palabras que expresamos los sueños están representados.

Cada vez que planifico (o no) un viaje, primero lo sueño, lo deseo mucho. Trato que sea mágico y me haga volar la imaginación. Luego comienzo la etapa de búsqueda y “pre”paración de todos los elementos que conformar el mismo.

Purmamarca, Jujuy. Cerro Siete Colores

Purmamarca, Jujuy. Cerro Siete Colores

Viajar es un aprendizaje, es observación, felicidad. Es encontrarse y materializar esos sueños en pequeños instantes.

Arte Callejero de París

Arte Callejero de París

 

Es por ello que cada vez que armo la mochila, miro adelante y veo una ilusión. Intento imaginar esa nueva aventura que está por llegar. Ni hablar cuando es realidad, aquí la meta está cumplida y la sonrisa es enorme.

Este blog lo comienzo con mucho entusiasmo. Voy a tratar que sea útil para cada uno de los que buscan esa felicidad viajando, esa libertad que es compañera de caminos recorridos y esos sueños, que una vez materializados nos dan un respiro hermoso.

Siempre en el camino se llega a la cima

Siempre en el camino se llega a la cima

 

 

 

Javi Perez

Soy Javi Perez, 32 años. Comunicador Audiovisual
Soy fotógrafo, amante de las redes sociales y el marketing turístico.

7 thoughts on “#Sueños #Libertad #Felicidad

    1. Javi PerezJavi Perez Post author Reply

      Gracias Chicos, sin duda compartimos esta misma pasión, ser viajeros. Ojalá nos encontremos en algún camino de este hermoso mundo.

  1. Lud Reply

    Hermoso poder viajar, a través de las imágenes, comentarios, sugerencias… cuando se hace imposible poder estar allí, allí!! Gracias Javi por este Blog… ADELANTE!

    1. Javi PerezJavi Perez Post author Reply

      Gracias Lud, viajar es un placer, conocer lugares te abre la cabeza…y… el corazón. Te espero acá en la lectura de los post!!!

  2. Diego Reply

    Grande Javi!!! Me da mucha alegría que te hayas embarcado en plasmar los sentimientos, pensamientos y vivencias en un papel digital en el que todos podamos leer y aprender de ti!
    Con el deseo de que tengas muchos viajes (sean paranoicos o no), te mando un abrazo viajero!!

    Diego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram