El blog (yo)

A ver…que puedo contar sobre mí…

Soy Javi, nací en Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

En busca de tranquilidad y paz, mis padres hicieron un giro de 180º en sus vidas y nos vinimos a vivir a Córdoba (donde crecí y vivo). Córdoba se conoce como “la docta” o “de las campanas”. Tiene una vida muy activa en la ciudad, que se lo debe a la actividad administrativa y universitaria. Yo estudié comunicación social en la Universidad Nacional y debo decir que fueron los mejores años de mi vida.

Relatos-de-un-viajero-blog-de-viajes

De profesión: comunicador audiovisual, diplomado en gestión cultural y experto en social media.

Mi pasión: la fotografía (tengo una relación cercana con mi Canon) y la escritura (en papel, en el teléfono, en la arena, etc) y los viajes. La vida me dio la oportunidad de conocer varias ciudades del mundo, recorrer mi país y conocer personas increíbles.

Relatos-de-un-viajero-blog-de-viajes

Relatos de un viajero – blog de viajes

Surge de la necesidad de conocer (me). Comenzó como un BLOG para dar a conocer mis relatos de viajes y HOY es mi medio de comunicación para poder seguir viajando e incentivando esta pasión. En la actualidad auné esfuerzos, lo uní con la carrera y genero acciones de marketing turístico a través de este medio.

A todos los lugares que voy consigo una bandera (la foto la tomó Paula)

Este nuevo (blog) y emprendimiento tiene por objetivo generar (me) un canal de socialización entre viajeros, entre esas personas que siempre soñaron con dar la vuelta al mundo, muchas lográndolo, otras proyectándolo y otras con ese impulso intrínseco de saber que lo van a hacer en algún momento de sus vidas (me incluyo en la cruzada).

El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración… El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.

José Saramago

Relatos-de-un-viajero-blog-de-viajes

El desafío, es contarles de una manera “subjetiva” los lugares que visito y las personas que tengo la oportunidad de conocer, poniéndole empeño y corazón.

Co-Founder y miembro de Travel Media Argentina, agencia de producción de contenidos para el sector turístico.

Pueden visitar mi portfolio de fotos en Instagram y seguirme en twitter

Abrazo Viajero!

9 thoughts on “El blog (yo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram