Plaza España Madrid
EspañaMadrid

Qué ver en Madrid en un fin de semana

Madrid es una de las ciudades con mayor auge en el turismo de toda España, la capital del país cautiva a todos los turistas y estos quieren pasar la mayor cantidad de días posibles en esta hermosa ciudad, pero no siempre se puede tanto tiempo, por eso te daré algunas actividades que pueden ver en Madrid en tan solo un fin de semana.

Prepara todo lo que necesitas para vivir la experiencia de tu vida y recuerda buscar con antelación los hoteles en la ciudad con Expedia para que puedas descubrir los mejores atractivos de esta ciudad.


Qué ver en Madrid en un fin de semana

1-. La Plaza de Oriente

Este es uno de los atractivos más importantes de Madrid, nos contará su historia a través de sus monumentos. No puedes irte sin ver la estatua de Felipe IV, esta es considerada como una de las más importantes de la ciudad y está ubicada justo al centro de la plaza.

2-. El Palacio Real

No debes dejar de pasar por el Palacio Real, este es uno de los más bonitos y espectaculares del mundo, además podrás conocer un poco más sobre la historia de esta capital.

Madrid Palacio Real España

3-. La Catedral de la Almudena

Esta es un Catedral hermosa, donde tendrás la oportunidad de subir a la terraza y disfrutar de las vistas de la ciudad. No te vayas sin dar una vuelta por el museo de la catedral. No olviden de tomar miles de fotos de este lugar, pues se darán cuenta que no hay uno igual en todo el mundo.

Madrid Almudena España

Madrid Almudena España

4-. Plaza España

Esta es una de las plazas más icónicas de esta capital europea, aquí encontrarán los rascacielos más importantes como la Torre Madrid y el Edificio España, además deben ver el monumento a Miguel Cervantes en el centro del parque. Aprovechen de tomar fotos de la fachada de la Casa Gallardo, esta es una de las mejores muestras del modernismo a la ciudad.

Madrid España plaza españa quijote

Plaza España Madrid

Plaza España Madrid

Más recorridos pueden visitar la página de Turismo de la Ciudad

 

Javi Perez

Soy Javi Perez, 32 años. Comunicador Audiovisual
Soy fotógrafo, amante de las redes sociales y el marketing turístico.

4 thoughts on “Qué ver en Madrid en un fin de semana

  1. maria Reply

    Sin lugar a dudas es una hermosa ciudad! Muy interesante tu relato Javi! Imperdible si no hace mucho calor: chocolate con churros, en churrería San Francisco cerquita del Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram