América del NorteEstados UnidosMiami

Qué Hacer en Miami: “LA CIUDAD DEL SOL”

Viajando a Miami me encontré con muchos beneficios y gran placer, y cómo no hacerlo si su espectacular clima te incita a visitar hermosas playas de agua cristalina y dar un recorrido especial por la ciudad.

Miami

Desde el sur hasta el norte y pasando por los cayos de Miami, la ciudad tiene una serie de actividades que ofrecerte en las que la gran mayoría incluye el mar y una larga caminata. Con hoteles de 1 a 5 estrellas Miami recibe a sus visitantes a lo grande, con piscina, aire acondicionado y todas las comodidades disponibles las 24 horas para los usuarios.

Esto y más han convertido a Miami en un punto obligatorio para visitar que no se puede dejar pasar. La presencia constante de los famosos de Hollywood en la ciudad con la compra de sus mansiones, la elaboración de videos, series y películas mantiene viva a la ciudad y llena de turistas todo el año. Adicional a esto se encuentra el hecho de que Miami presenta un pedacito de Hispanoamérica dentro de los Estados Unidos, su cercanía con centro américa y desde la llegada de una gran cantidad de inmigrantes a su tierra la han posicionado como uno de los centros financieros destacados del país en donde puedes escuchar el idioma español incluso mucho más que el propio inglés, idioma nativo del país.

Miami-Aerea

Qué actividades nos ofrece?

Dentro de las muchas actividades que hay por realizar en la ciudad las compras se encuentra como una de las más destacadas, debido a sus precios inigualables y accesibles en donde muchas tiendas y comercios ofrecen ofertas durante todo el año, casi todos los días dentro o fuera de temporada. Sus grandes centros comerciales obligan a los visitantes a dar largas caminatas mientras se mantienen fascinados comprando o aplicando la actual y cotizada actividad llamada window shopping.

Miami-Miracle-Center

Seguido a los grandes centros comerciales en Miami se puede disfrutar tanto de día como de noche, el día puede comenzar desde muy temprano en las orillas de las playas para disfrutar del sol o en los boulevard cercanos a estas playas abarrotados de locales para disfrutar de un delicioso desayuno al estilo Miami, luego tienes el resto del día para acercarte a museos, parques u otras actividades y en la noche puedes dejar un espacio para conocer más locales de comida muy bien iluminados, discotecas, bares y casinos.

miami-Noche

Cómo moverse?

Para movilizarte puedes contar hasta cierta hora con el sistema de transporte público y taxis o hacer la reserva de un vehículo con alguna agencia de alquiler de autos en Miami como Viajemos.com, con la cual podrás obtener un coche solo para vos las 24 horas del día y con un costo calculado independientemente de la cantidad de personas que vayan contigo o la cantidad de lugares que decidas visitar durante el día. También y si te encuentras de tiempo disponible puedes viajar con el coche hasta Orlando que se encuentra a 2 o 3 horas de Miami y aprovechar de conocer un poco más del lugar entregándolo en el aeropuerto de esta otra ciudad.

Miami-libertad-travel

Dicho esto ya puedes comenzar a planear tus próximas vacaciones para visitar este destino y formar parte de un gran número de turistas que han tenido la oportunidad de conocer este fabuloso lugar en donde con tan solo decir “yo estuve en Miami” te cataloga ante la sociedad como un viajero destacado.

 

Javi Perez

Soy Javi Perez, 32 años. Comunicador Audiovisual Soy fotógrafo, amante de las redes sociales y el marketing turístico.

One thought on “Qué Hacer en Miami: “LA CIUDAD DEL SOL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram