Alquilar Auto - Viajar por Argentina - Buenos Aires
América del SurArgentinaBuenos Aires

Alquilar auto en Buenos Aires nunca fue tan fácil – Street Rent a Car

Alquilar auto en Buenos Aires es uno de los servicios que todo viajero debe tener a la mano cuando llega a Argentina o a cualquier país que viaja. Es por ello que cuando llegamos a un aeropuerto o estación de buses, debemos tener un contacto que nos permita rápidamente dar con esta forma cómoda de trasladarse.

Street Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de automóviles y afines en Buenos Aires: provincia y ciudad. Adaptándose a las necesidades de cada cliente, ofrece diferentes opciones de movilidad: autos pequeños, monovolúmenes, vehículos familiares y camionetas 4×4.

Alquilar Auto en Buenos Aires - Street Rent a Car

Si vas a alquilar auto, fijate en tu seguridad.

Esta empresa se destaca por brindar seguridad, confianza y por la facilidad a la hora de reservar un vehículo, desde su sitio web. Desde esta plataforma virtual se puede acceder a un amplio catálogo con fotos y características claves de cada automóvil, a fin de hacer la mejor elección.

También, desde la misma página web, Street Rent a Car hace un seguimiento de sus usuarios, para brindar con inmediatez y eficacia el alquiler de sus vehículos a quienes lo soliciten.

Alquilar auto en Buenos Aires - Street Rent a Car

Beneficios de alquilar auto en Buenos Aires con Street Rent a Car.

Street Rent a Car cuenta con excelentes beneficios de financiación y descuento en el alquiler de sus coches, por medio del pago online, en Mercadopago y promociones con diferentes bancos. También cuenta con servicios adicionales como: alquiler de GPS, servicios de portaequipaje y silla para niños, permiso Mercosur, entre otros.

Ofrecen el servicio de entrega y recepción de sus vehículos en Aeroparque Jorge Newberry, Aeropuerto de Ezeiza y Predio de Buquebús.

Alquilar auto en Buenos Aires - Street Rent a Car

Todos los automóviles cuentan con asistencia mecánica las 24 hrs. y servicio de grua; además de poder ser alquilados y devueltos en cualquier momento del día.

Ubicación: Av. Cabildo 2280. Loc 89, en el Barrio de Belgrano y, en Av. Patricias Argentinas 1145, Pilar, provincia de Buenos Aires.

Sus servicios on line se encuentran en www.streetrentacar.com y en su blog de novedades www.blog.streetrentacar.com con interesantes informaciones sobre alquiler de vehículosrecorridos por Argentina. En las redes sociales los encontramos en www.facebook.com/FansStreetRentACar/www.twitter.com/StreetRentaCar , www.instagram.com/StreetRentaCar/

Si viajas a Buenos Aires en cualquier época del año, pueden visitar el Delta del Tigre, naturaleza escondida en plena capital.

Javi Perez

Soy Javi. Comunicador Audiovisual de profesión. Soy fotógrafo, amante de las redes sociales y el marketing turístico. Trabajo como consultor en turismo y me encanta viajar a distintos destinos a producir contenido. Los veo cuando me vean!

6 thoughts on “Alquilar auto en Buenos Aires nunca fue tan fácil – Street Rent a Car

  1. Mauro Scotto Reply

    Que bueno poder contar con un buen servicio de alquiler de vehículos, que sea confiable y que nos haga más sencilla nuestra visita a Buenos Aires, gracias javi por la data!

  2. Laura Barcellini Reply

    Gracias Javi por estos datos! Siempre es útil saber a donde recurrir cuando uno anda por Baires y necesita movilidad!

  3. José Martí Reply

    No pusiste los precios Javier. Para eso entró directamente al google y voy a la página. Tirate unos precios la próxima. Y gracias por todo!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram