GeneralesMisceláneaRedes Sociales

Instagram: 10K

UN AMOR LLAMADO INSTAGRAM.

Amigos viajeros: primero que nada, quiero decirles que les agradezco el apoyo incondicional en la RED SOCIAL INSTAGRAM.

Sus Comentarios, “likes” y etiquetas me reconfortan  día a día.

insta1

Amor a primera FOTO

Hace un año atrás, comencé a explorar esta arma letal. Me sedujo desde el primer momento. Estaba viajando por la Patagonia Argentina y vi en ella un amor que perdura hasta el día de hoy (y mañana seguro también). El año pasado (2015) me dijeron: “Instagram será la red social de 2016”, entonces dije: me gusta la fotografía por ello debo contar mis viajes de manera inspiradora con este formato.

-Qué mejor lugar que INSTAGRAM.-

Instagram-red-social-relatos-de-un-viajero

10000 seguidores – Mucha Emoción

Si una imagen vale más que mil palabras y la tendencia con el paso del tiempo es: mayores contenidos audiovisuales, Instagram es la red social que me seguirá enamorando. Su interfaz “mobile” mantiene su esencia desde el día cero.

Si bien, desde que la tomó facebook experimentó varios cambios, generar seguidores orgánicos y crear comunidad es la clave. Aunque no lo crean, el 95% de mis seguidores son orgánicos. El otro 5% corresponde a una prueba que hice de publicidad que por el momento no me ha gustado, es por ello que mientras se mantengan estos criterios de publicación, seguiré apostando a las “comunidades orgánicas” de seguidores.

INSTAGRAM no tiene fórmulas

En Instagram no hay fórmulas, no hay misterios, es un trabajo diario que hay que fomentar con buenos contenidos y buena comunicación horizontal con tus seguidores, si ellos se apoyan en uno, uno se tiene que apoyar en ellos.

Agradezco esta evolución y seguiré compartiéndolos mis viajes de manera inspiradora y genuina, ya que todo el contenido allí vertido es propio, eso es lo que más reconforta.  Quiero verlos pronto por allí, me agradaría mucho.

INSTA6

instagram-10k-seguidores-red-social-viajes

Gracias a @bardinphotos por tomarme esta foto para mi instagram


Javi Perez

Soy Javi Perez, 32 años. Comunicador Audiovisual Soy fotógrafo, amante de las redes sociales y el marketing turístico.

One thought on “Instagram: 10K

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguime en Instagram